jueves, 17 de marzo de 2011

REQUERIMIENTOS DEL SISTEMA

Los requerimientos del sistema  deben de estar basados  7 pasos basicos para que su estructura sea la correcta.

1.- BUENO PARA ESTRATEGIAS GENERALES:  Los cambios que se van a dar en el sistema deben de ser comprobados y documentados para que la eficacioa de los mismos sea una estategia general, esto es que los cambios deben de ser reales y no  elbaorados.

2.- FORMAR PARTE DE LA TOMA DE DESCIONES:  En este punto participan activamente los cambios del sistema para determinar si tomamos o no la decision de cabmiar el sistema, modificarlo o simplemente posponemos la actualización o inovación del mismo.

3.- AMBIENTE AGRADABLE: para que el sistema sea más competititivo esto es que el sistema sea el mejor diseñado para competir en al ambito de su gremio.

4.- REGRESO DE LA INVERSION: Debe de mostrarnos las ventajas financieras de su cambio  determinadno que fue la mejor decisión que se tomo para justificar los gastos de operación y financieros que se produjeron con el cambio del sistema.

5.- CONTROL DE LOS RECURSOS HUMANOS: El cambio de las personas que manejaran el sistema va a determinar las habilidades de los cambios del sistema y las diversas habilidades que ellos deberan de crear para  adpatarse al sistema y su entorno.

6.- APOYAR A LA DIRECCION: Realizar los reportes pertinentes ya sea semanal, quincenal o mensualmente segun corresponda para verificar el buen funcionamiento del sistema y equipo.

7.- MEJORAMIENTO DE LA COMUNICACION DELA INFORMACION:  Es la organizacion del flujo de la información a traves de la representación grafica  (diagrama de flujo o diagrama de procesos) actualizado para mantener informado  al usuario y al personal involucrado con el sistema mismo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario